Descubre nuestros Trainning days

Trainning days

El Training Day es jornada de convivencia, donde por parte del Mala Cara Club Running, se organizarán reconocimientos de cada uno de los trazados de las distintas modalidades de la Abades Stone Race. No serán eventos de carácter competitivo, se impondrán ritmos en los que todos los participantes se sientan cómodos. Ya en 2015, en la segunda edición de la Abades Stone Race, se inició este novedoso concepto que fue muy bien acogido por el público en general, ya que, no solo está orientado a inscritos en la prueba, puede participar cualquier persona

El objetivo principal será el de reconocer sobre el terreno cada aspecto reseñable de cara al día de la carrera: trazados, puntos de avituallamientos, puntos de control, pasos peligrosos, etc. Además será de vital importancia que durante esos reconocimientos, las personas que acudan compartan sus opiniones y puntos de vista sobre lo experimentado para mejorar todo lo posible la Abades Stone Race. Está previsto que después de cada ruta se organice un aperitivo para reponer fuerzas y haya alguna sorpresa para agradecer a los participantes su asistencia.

Este año, el Training Day se realizará el 17 de Octubre para que acudan el máximo de inscritos posibles de la Abades Stone Race. A las 9 de la mañana con  salida y llegada  desde el merendero de los pinos. Al finalizar contaremos con el «food truck» de Congelados Apolo, que se obsequiará con un aperitivo. Se deberá confirmar asistencia.

info@abadesstonerace.com

https://www.facebook.com/malacaraclubrunning

Si necesitas Mas información, Por favor contacta directamente Aquí:

Contacto
 

Una reto personal en un recorrido imponente.

23 KM

“Recuerda que cuando tus piernas no puedan más, tu corazón hará el resto”