Blog
23
08
2015
carrera abades stone race

Llegan los «Training days»

Ya podemos confirmar que se ha cubierto más de la mitad del cupo de inscripciones para la Abades Stone Race. Cabe recordar que las plazas son limitadas (350 Stone Race, 150 Mini Stone Race y 200 Senderismo Stone), por tanto si aún no te has inscrito, no te demores o puedes quedarte sin plaza.

3

Ante este aluvión de inscripciones pronto se realizarán los denominados «Training days». Jornadas, donde por parte del Mala Cara Club Running, se organizarán reconocimientos de cada uno de los trazados de las distintas modalidades de la Abades Stone Race. No serán eventos de carácter competitivo, se impondrán ritmos en los que todos los participantes se sientan cómodos. El objetivo principal será el de reconocer sobre el terreno cada aspecto reseñable de cara al día de la carrera: trazados, puntos de avituallamientos, puntos de control, pasos peligrosos, etc. Además será de vital importancia que durante esos reconocimientos, las personas que acudan compartan sus opiniones y puntos de vista sobre lo experimentado para mejorar todo lo posible la Abades Stone Race. Está previsto que después de cada ruta se organice un aperitivo para reponer fuerzas.

_MG_2480

Se espera que apartir de la segunda mitad de Septiembre podamos confirmar fechas y se crearán eventos en nuestra página de Facebook donde los participantes puedan confirmar su participación:

https://www.facebook.com/malacaraclubrunning

Para cualquier duda puedes consultarnos en el siguiente correo:

info@abadesstonerace.com

¡No faltes, la diversión está asegurada!

Comment
0

Leave a reply