Blog
12
09
2015

¡Gracias!

Aproximadamente un mes, eso es lo que se ha tardado en cubrir todas las inscripciones de la Abades Stone Race, las 700 plazas, que no es una tarea fácil de conseguir. Por eso os queremos dar las GRACIAS a todos los que habéis confiado en este evento.

Son muchos meses de trabajo y mucho esfuerzo lo que conlleva organizar una carrera de este volumen, pero en ninguno de nuestros mejores sueños pensábamos que iba a tener tal aceptación, cada año quedamos más sorprendidos ¿Quiere decir esto, que por tener las plazas cubiertas podemos relajarnos? NO, rotundamente NO. Esto nos da fuerzas para hacer de la Abades Stone Race una fiesta del deporte por y para la afición.

Aún quedan dos meses hasta el ansiado 7 de Noviembre, dos meses en los cuales la organización de la Abades Stone Race va a dar lo mejor de sí gracias a la inyección de moral que todos los participantes, voluntarios y afición nos aportáis con todos vuestros comentarios y gestos además de vuestra implicación, ya que esta, también es vuestra carrera.

Empieza la recta final, a todos los que estáis inscritos ¡entrenad! A todos los que os habéis quedado fuera queremos que comprendáis que en este evento prima la calidad antes que la cantidad, nos gusta cuidar al máximo a nuestros participantes y por ello hemos de poner un límite de inscripciones para conseguir tal objetivo. Os pedimos que acudáis a apoyar a los corredores, crear un gran ambiente y disfrutar de lo que estamos seguro será un fin de semana de puro deporte.

¡GRACIAS A TODOS!

IMG_6966

Comment
0

Leave a reply